Esta espectacular casa campestre ubicada en La Calera, Cundinamarca, es la oportunidad que estabas esperando para vivir rodeado de naturaleza y tranquilidad. Con un área de terreno de 3853 M2 y una construcción de 465 M2, esta propiedad te brinda amplios espacios para disfrutar en familia y con amigos.
La casa cuenta con 4 acogedoras habitaciones, cada una con su propio baño privado, lo que ofrece comodidad e intimidad a sus habitantes. Además, cuenta con un baño auxiliar para las visitas y para mayor comodidad, tiene un baño en la habitación principal. También dispone de una biblioteca/estudio para trabajar desde casa o para relajarse con un buen libro.
Entre otras de sus comodidades, la casa cuenta con un balcón para disfrutar de una vista panorámica increíble, calentador para los días fríos, despensa para almacenar tus víveres, doble ventana para mejor aislamiento, hall de alcobas y chimenea para las noches más frescas. También cuenta con citófono/intercomunicador para tu seguridad y privacidad.
Pero no solo el interior de esta casa es impresionante, también su exterior te dejará sin aliento. Con acceso pavimentado, podrás llegar a tu casa sin dificultades en cualquier clima. El amplio terreno cuenta con árboles frutales, bosques nativos y un hermoso jardín, perfecto para disfrutar de la naturaleza y del aire fresco.
La casa también cuenta con capacidad para 5 vehículos en su garaje, lo que brinda comodidad para ti y tus visitas. Además, la propiedad cuenta con una increíble piscina para refrescarte en los días calurosos, un lugar de barbacoa/parrilla/quincho para disfrutar de deliciosas comidas al aire libre, cancha de baloncesto, fútbol y tenis para los amantes del deporte.
Para aquellos que buscan cuidar su salud y bienestar, la casa también cuenta con gimnasio y un salón comunal para realizar eventos y reuniones especiales. ¡Todo lo que necesitas está incluido en esta increíble propiedad! No esperes más y contáctame para conocer más sobre esta hermosa casa campestre en La Calera.